Termina en Mao II etapa de Vuelta Ciclística


Mao.- Los Pedalistas participantes en la Vuelta Ciclística Independencia, la cual está dedicada al presidente Leonel Fernández, llegó ayer alrededor del medio día a esta ciudad, la cual en la segunda etapa estuvo liderada por los cubanos.

En esta segunda etapa se realizó un recorrido de 132 kilómetros, desde la población de Moca hasta este municipio de Mao, donde fueron recibidos por autoridades deportivas Gubernamentales, deportistas y el pueblo, en el parque central donde se realizó el acto de premiación.

Entre las autoridades que recibieron a los atletas se encontraban el gobernador provincial Manuel Güichardo, el senador Radhamés Peña; Víctor Gómez, presidente de la Asociación de Ciclismo; Manuel Peralta, presidente de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA); Víctor Almonte, Luís Echevarría, comisionado regional de la SEDEFIR y otras personalidades.
Termina en Mao II etapa de Vuelta Ciclística Termina en Mao II etapa de Vuelta Ciclística Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 29, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.