ADORA apoya INDOTEL para no dar más concesiones


DN.- El Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Incorporada (ADORA), respaldó las declaraciones del Consejo Directivo del INDOTEL en lo referente a la realización de concursos públicos para otorgar nuevas concesiones para la explotación del servicio de radiodifusión.

La entidad afirmó que el espectro radioeléctrico es un bien limitado, que debe ser administrado eficientemente y de manera racional de forma que garantice la existencia de las concesiones ya existentes y permita que las nuevas tecnologías puedan desarrollarse en la República Dominicana.
ADORA señala que tal y como lo afirma el doctor José Rafael Vargas, la extensión territorial de la isla no permite, al menos por ahora, la realización de nuevos concursos públicos, porque en términos comparativos con otras naciones más desarrolladas que la nuestra, tenemos una sobrepoblación de emisoras de radio y televisión.
ADORA apoya INDOTEL para no dar más concesiones ADORA apoya INDOTEL para no dar más concesiones Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 29, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.