Mantienen alerta por lluvias


DN.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que declara en alerta verde a 13 provincias del país, debido a las lluvias que han caído en las últimas horas.

Las provincias en alerta son: El Seibo, (en especial Miches), La Altagracia, Hato Mayor, (en especial Sabana de la Mar), Samana, (en especial Las Terrenas y Sánchez), Maria Trinidad Sánchez, (en especial Río San Juan), Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Santiago, Valverde- Mao, Santiago Rodríguez, y Montecristi.

El COE dijo que esta decisión fue tomada en consonancia con el Boletín de la 6:00 PM de ayer de la Oficina Nacional de Meteorología ONAMET, el cual establece que para esta noche se pronostican aisladas precipitaciones hacia las regiones Norte y Noreste; así como hacia los sistemas montañosos, debido a núcleos nubosos que llegan a nuestro territorio por el viento del este que se mantiene incidiendo sobre el país.
Mantienen alerta por lluvias Mantienen alerta por lluvias Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 23, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.