Montecristi sigue recibiendo agua


Montecristi.- Los pueblos de la provincia de Montecristi comenzaron a recibir desde las primeras horas de hoy el “golpe de agua”, producto de la gran crecida del río Yaque del Norte, provocando, al menos, la muerte de doce personas y devastando predios agrícolas.

El síndico de Castañuelas, Roberto Batista, en una llamada telefónica al programa El Día, que produce Huchi Lora, dijo que el agua se desbordó y provocó inundaciones.

En el mismo programa el coronel, Francisco Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que muchos haitianos por el hecho de residir ilegal en el país, se resisten a ser trasladados a lugares seguros.

El síndico de Guayubín, Samuel Toribio, llamó también al programa e informó que ese pueblo está inundado y prácticamente aislado, ya que la única salida que tenía es la ubicada en el cruce de Manga y está completamente inundado.
Montecristi sigue recibiendo agua Montecristi sigue recibiendo agua Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 14, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.