Poblaciones de Montecristi se aislan por inundaciones


Montecristi.- El municipio de Guayubín ha quedado aislado este viernes por una fuerte inundación, que ha destruido calles y carreteras, informó el síndico Samuel Toribio, quien clamó por la ayuda de las autoridades del Gobierno.

Toribio anunció que la única vía que quedaba para llegar a la comunidad ha sido anegada, y las aguas han cubierto incluso un muro de contención.

Hasta el jueves era posible llegar a Guayubín por el cruce Mangá-Guayubín, pero hoy es imposible, agregó el alcalde. Agregó que para cruzar por allí tiene que ser en tractores. Por la autopista Duarte también es imposible llegar a la población.

“Prácticamente estamos aislados en este momento”, precisó Toribio, quien informó que por el momento no hay víctimas mortales, porque las autoridades locales y de socorro evacuaron a tiempo a los habitantes hacia los lugares más altos. Algunas personas desoyeron la advertencia de las autoridades y permanecen en sus viviendas.
Poblaciones de Montecristi se aislan por inundaciones Poblaciones de Montecristi se aislan por inundaciones Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 14, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.