INAPA trabaja en reparación de acueducto del Noroeste


Mao.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que ayer inició los trabajos de rehabilitación de la tubería que resultó averiada en el acueducto de la Línea Noroeste, para reabastecer en un período menor de diez días a las localidades de la región que quedaron sin servicio de agua potable.

El anuncio lo hizo Frank Rodríguez, director ejecutivo del organismo, quien precisó que desde esta ciudad de Mao hasta Montecristi, la institución mantiene 30 camiones cisternas para suplir agua potable mientras normalizan el servicio.

Indicó que la avería en el acueducto regional afectó el abastecimiento en Navarrete, Esperanza, Jaibón, Hato al Medio, Villa Vásquez, Castañuela y Montecristi, por lo que la institución mantiene 27 camiones cisternas en esta última localidad y tres en Valverde, y que localiza 10 unidades más para optimizar el servicio.
INAPA trabaja en reparación de acueducto del Noroeste INAPA trabaja en reparación de acueducto del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 18, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.