Cinco muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito

Villa Vásquez.- Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas cuando un autobús que transitaba por la carretera Hato del Medio-Villa Vásquez fue impactado por dos rollos de metal enrollable que eran transportados en un camión.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Virgilio Martínez Mezquita, Porfirió Goné, Gilberto Furcal Ramírez, Melvin Betances y Elida García; y fueron internados en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, Jesús María Villalona, Berta Reynoso y Gaspar Medina Vargas, así como el haitiano José Piet.

Los mismos recibieron politraumatismos en diversas partes del cuerpo cuando dos rollos de metal enrollable se desprendieron del camión marca Mack, conducido por el nombrado Raúl Duvergé Alcántara e impactaron el autobús marca Toyota, conducido por el primero de los hoy occisos. El conductor del camión se encuentra detenido.
Cinco muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito Cinco muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 17, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.