Presidente inaugura acueducto del Noroeste


Mao.- El agua potable, que por años esperaron los pobladores de esta región Noroeste, llegó ayer tras la inauguración de la segunda etapa del acueducto, durante un acto encabezado por el presidente Leonel Fernández.

Al acto asistieron funcionarios del Gobierno y del consorcio brasileño que construyó la obra. En el acueducto de la Línea Noroeste, construido a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa), se invirtieron ocho mil 300 millones de pesos, y según el director de esta institución, Víctor Díaz Rúa, ya beneficia a 800 mil personas y a otras 150 mil en un plazo breve.

En el acto de inauguración, efectuado en la planta de tratamiento ubicada en la comunidad de El Cercado, el presidente Fernández recibió cuatro placas de reconocimiento de parte de los gobernadores de las provincias del Noroeste, del ayuntamiento de Esperanza, la Asociación para el Desarrollo de Mao, Valverde, y de la Asociación de Locutores.
Presidente inaugura acueducto del Noroeste Presidente inaugura acueducto del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 18, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.