Director Provincial de Salud en Valverde llama la población a sumarse a la campaña contra el dengue


Mao-. El Director Provincial de Salud explicó que desde enero pasado, esa cartera inició una campaña preventiva contra el dengue en todos los sectores y comunidades de la provincia, pero que la población ha hecho caso omiso a la misma.

Felipe Amaro dijo que recientemente se estuvo visitando casa por casa en el sector Villa Olímpica haciendo una encuesta entomológica para detectar los criaderos de mosquitos, y en el 82 por ciento de los tanques que encontraron en los patios de las casas había grandes criaderos del insecto.

El funcionario de salud advirtió a la población que si no se suma a la campaña de “cloro untao, tanque tapao”, este año se tendrá dengue hemorrágico, ya que si el mosquito le pica a una persona y se infecta dos veces, es probable que lo desarrolle.
Director Provincial de Salud en Valverde llama la población a sumarse a la campaña contra el dengue Director Provincial de Salud en Valverde llama la población a sumarse a la campaña contra el dengue Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 17, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.