Cuatro Partidos se retiran de la junta municipal electora de Esperanza

Esperanza-. Cuatro partidos políticos decidieron no asistir a las reuniones que convoque la Junta Municipal Electoral de Esperanza, hasta tanto no se dé una respuesta a la solicitud de reestructuración que se hizo el pasado 15 de febrero.

Los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza Social Dominicana (ASD) y de la Unidad Nacional (PUN), hicieron llegar comunicaciones al organismo electoral planteándole su posición.

El pasado día 15 de febrero, dichas organizaciones políticas solicitaron la reestructuración de la Junta Municipal Electoral de Esperanza, en el entendido de que hay una desproporción de representantes de la sociedad civil, como de los partidos mayoritarios, ya que de los nueve miembros y suplentes, la tres cuarta parte son del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Cuatro Partidos se retiran de la junta municipal electora de Esperanza Cuatro Partidos se retiran de la junta municipal electora de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 24, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.