Se reúnen para tratar problematica de Parque de Mao

Mao-. Las autoridades municipales, Cáritas Diocesana, así como los taxistas, motoconchistas y hotdogneros que laboran en el parque central de Mao iniciaron se reunieron ayer para tratar la problemática que afecta el lugar de recreación.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el regidor Eliécer Tió; mientras que el síndico Odalis Rodríguez tuvo a su cargo las palabras centrales, destacando que es una necesidad la recuperación del parque central, lo que es una demanda de los grupos sociales, que se quejan de que el mismo ha sido convertido en una estación de guaguas, base de taxi, así como de negocios informales.

En la reunión para buscar una solución a la problemática del centro de recreación, también participaron Rafael Aníbal Reyes, de Cáritas Diocesana; el presidente de la Sala Capitular, Antonio Disla; el capitán Arturo Ulloa Díaz, de la Policía Nacional; el síndico juvenil, Cristián Molina; así como representantes de organizaciones que tienen que ver con la misma.
Se reúnen para tratar problematica de Parque de Mao Se reúnen para tratar problematica de Parque de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 24, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.