Mao se prepara para conmemorar el 124 aniversario de vida municipal


Mao-. El ayuntamiento de esta ciudad y el Comité de Historia de Mao, Incorporado, organizan los actos conmemorativos del 124 aniversario de vida municipal e instalación del primer ayuntamiento.

Según una invitación del síndico Odalís Rodríguez; el presidente de la sala capitular, Antonio Disla; y la presidente del Comité de Historia de Mao, Aleja Bonilla de Amaro, el conjunto de actividades para recordar lo ocurrido el 25 de noviembre del 1882, incluyen alboradas por las principales calles, desde las primeras horas de la mañana; enhestamiento de las banderas nacional y municipal en la Plaza Centenario, a las 8:00 AM; y el acto central, a las 10:00 AM, en la sala de sesiones “Juan de Jesús Reyes”, en donde se reconocerá al Centro de Madres de Los Quemados, al señor Juan Filpo, Samuel de Moya Inoa y los hermanos Núñez.

Se informó que el mismo sábado 25, declarado de regocijo municipal a través de la resolución 36-2006 de la sala capitular de Mao, a las 7:00 de la noche, se oficiará una misa de acción de gracias en la catedral Santa Cruz; y finalmente, a las 8:00 PM; será el encendido de miles de bombillas navideñas en el Parque Central.
Mao se prepara para conmemorar el 124 aniversario de vida municipal Mao se prepara para conmemorar el 124 aniversario de vida municipal Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 23, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.