Continúan los aprestas reeleccionistas en Mao


Mao-. En lo que es la continuación de las manifestaciones en apoyo a la reelección del presidente Leonel Fernández, presidentes de Comités de Base y de Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Mao se dieron cita ayer a un encuentro en apoyo a la repostulación del mandatario.

La actividad de apoyo a la Candidatura presidencial del mandatario se realizó en el local principal del PLD, frente al parque Central de Mao y contó con la presencia de Bienvenido Pérez miembro del Comité Central del PLD y Secretario de Estado; el Gobernador de Valverde, Manuel Güichardo; el Ing. Nao Mena, sindico de Esperanza; Johanny Guzmán; presidenta del Comité Municipal de Mao; y Estiward Iglesia, miembro del Comité Municipal de Laguna Salada, así como encargados de Juntas Municipales y los regidores del partido morado en Esperanza, Mao y Laguna Salada.

En dicho encuentro se dieron a conocer los resultados de encuestas aplicadas por intermedios, las cuales estarían resaltando en más de un 80 por ciento los niveles de aceptación con que cuenta el presidente Leonel Fernández en este municipio.
Continúan los aprestas reeleccionistas en Mao Continúan los aprestas reeleccionistas en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 23, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.