Fiscalía aclara sobre prisión de abogado


Mao-. El Procurador Fiscal de Valverde desmintió que la Fiscalía tenga en calidad de detenido al abogado Luis Antonio Sandoval, ya que el mismo tiene una orden de arresto emitida por el juez Víctor José Ureña.

Germán Díaz Bonilla aclaró que la orden de prisión fue dictada por la denuncia presentada por la señora Antonia Mercedes Báez, la que alega que le robaron y le destruyeron sus ajuares en fecha 27 de octubre.

El Fiscal de Valverde explicó que como medida de coerción se le impuso el pago de una fianza de 2 millones de pesos, la presentación mensual ante le ministerio público e impedimento de salida; pero que al parecer Sandoval no ha pagado la fianza impuesta y permanece en prisión como lo establece el artículo 116 de la ley 341-98, que dice que no pondrá en libertad al procesado sino cuando se le muestre al juez que se ha hecho el deposito o se ha pagado la fianza.
Fiscalía aclara sobre prisión de abogado Fiscalía aclara sobre prisión de abogado Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 28, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.