El Gobernador de Valverde dice que los funcionaris que no estén de acuerdo con la reelección debieran renunciar a sus cargos


Mao-. Los funcionarios públicos de Valverde que no estén con el presidente Leonel Fernández en su proyecto reeleccionista, por delicadeza debieran dimitir o tomarse una licencia en sus cargos, insinuó el gobernador provincial.

Manuel Guichardo dijo entender que es desleal servir a un patrón y estar en contra de sus intereses, con lo que hace una franca alusión a quienes estando en la nómina pública militan con Danilo Medina.

El representante del poder ejecutivo en Valverde significó que el proyecto reeleccionista cuenta con un sólido apoyo de las bases y la dirigencia morada, muy especialmente entre quienes forman parte de la administración pública.
El Gobernador de Valverde dice que los funcionaris que no estén de acuerdo con la reelección debieran renunciar a sus cargos El Gobernador de Valverde dice que los funcionaris que no estén de acuerdo con la reelección debieran renunciar a sus cargos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 22, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.