Denuncian que agentes policiales cobran peaje


Mao-. Agentes policiales de esta ciudad estarían cobrando peajes y arbitrios a vendedores ambulantes, así como a personas que interceptan en los operativos diarios, según denunció un periodista de esta provincia.

Así lo afirmó el periodista Homero Frías, en su segmento de comentarios del programa televisivo Belliard en la Tarde, ocasión en la que presentó el caso de un joven apresado y supuestamente despojado de más de cuatro mil pesos por parte de la citada instancia policial.

Precisó que los miembros de la uniformada llegan a los centros de diversión a horas en que estos aún están autorizados a operar, requisan los clientes sin la presencia del fiscal y en los casos de quienes tienen dinero, los llevan preso y los encierran, mientras que en el más reciente caso golpearon a un joven, le hurtaron sus cuartos y lo pusieron en libertad en altas horas de la madrugada.
Denuncian que agentes policiales cobran peaje Denuncian que agentes policiales cobran peaje Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 22, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.