Apresan militar con contrabando de televisores


Santiago Rodríguez-. Un sargento del Ejército Nacional fue apresado ayer por miembros de la misma Institución en el puesto de chequeo militar la Caoba de la provincia Santiago Rodríguez, tras ser sorprendido con un cargamento de diez televisores, los que presuntamente entraron de contrabando procedente de Haití.

El sargento Jhonny Rosa Villar, de la Unidad Central Comandancia General y asignado para servicio al Departamento del G-2, se desplazaba por la carretera Dajabón-Santiago de la Cruz en la jeepeta marca Mitsubishi nativa color negra, placa No G060529, donde transportaba los televisores, y al ser perseguido por miembros del S-2 del Ejército Nacional, emprendió la huida evadiendo los chequeos militares del canal mayor y el Cruce Santiago de la Cruz, ubicados en el tramo carretero Dajabón-Loma de cabrera.

Una fuente del Ejército Nacional reveló que el sargento al notar la presencia de los militares le tiró encima el citado vehículo, y al hacerle la señal de alto abrió la puerta de la jeepeta con fines de chocarlos con la misma, pero que al darle seguimiento mediante llamadas telefónicas fue apresado en Santiago Rodríguez.
Apresan militar con contrabando de televisores Apresan militar con contrabando de televisores Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 22, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.