Lluvias inundan viviendas en Montecristi


Montecristi-. Decenas de familias fueron damnificadas en la ciudad de Montecristi, luego de que sus viviendas resultaron inundadas por el desbordamiento de la cañada del diablo, a raíz de los últimos aguaceros registrados en esta zona del país.

Las personas afectadas fueron evacuadas por los organismos de socorro de Montecristi y llevadas a los refugios, donde se le esta suministrando alimentos de los comedores económicos, mientras que otros han sido refugiados en casas de amigos y familiares, los que se quejaron de las autoridades gubernamentales de no acudir en su ayuda. Entre los sectores más afectados se encuentran, el barrio Las Flores, Cristo Rey, El Albinar, y otras barriadas, donde las casas resultaron anegadas.

José Luís Morel presidente del comité de la defensa civil de Montecristi, dijo que las brigadas se mantienen alerta ante posibles inundaciones en otros lugares, por el desbordamiento del río Yaque del Norte el cual está aumentando considerablemente su caudal.
Lluvias inundan viviendas en Montecristi Lluvias inundan viviendas en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 30, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.