PRD condena cancelaciones de empleados en el ayuntamiento de Dajabón

Dajabón-. El Partido Revolucionario Dominicano en Dajabón, calificó como un “crimen de lesa patria” los despidos masivos que vienen realizando las actuales autoridades del ayuntamiento, enviando a sus casas empleados con más de veinte años al servicio del cabildo local.

Eneida Margarita Gómez, Presidenta del Comité Municipal del PRD en Dajabón, criticó el hecho de que empleados jubilados por enfermedad, incluso de otras administraciones que no incluye la del recién sustituido síndico Demetrio Ulises Senfleur, hayan sido cancelados sin contemplaciones y con una reducción de hasta un 50% de su sueldo, lo que calificó como una violación a los derechos del trabajador.

A juicio de la dirigente del PRD en Dajabón, la síndica Rosa Sonia Mateo Espinosa, se está dejando sorprender en su buena fe de malos asesores que desconocen los aspectos de la legislación municipal.
PRD condena cancelaciones de empleados en el ayuntamiento de Dajabón PRD condena cancelaciones de empleados en el ayuntamiento de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 14, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.