Se querellan contra brujo por amenazar comunicador

Esperanza-. La Asociación de Locutores de Esperanza, junto a personas de la comunidad se querellaron hace unos momentos en la dotación policial de ese municipio, luego de que uno de sus miembros fuera amenazado públicamente por un personaje que dedica a la brujería.

El gremio respondió así, posterior a las amenazas que recibió en el aire el comunicador Carlos Fernández durante la emisión de esta mañana de su programa Alou Pueblo difundido por la estación radial de ese municipio.

La acción del brujo conocido como Jairo, estarían motivadas en las denuncias pronunciadas por éste y varios comunicadores esperanceños, de que el citado hechicero estaría transitando por las calles con la placa oficial 0-891 asignada a un diputado de Valverde que se presume es esperanceño, lo que ha sido calificado como un irrespeto a la investidura del congreso.
Se querellan contra brujo por amenazar comunicador Se querellan contra brujo por amenazar comunicador Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 15, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.