Apresan otra persona para investigarla con relación a muerte de un ingeniero en Esperanza

Esperanza-. Mediante orden de arresto, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de Ministerio Público apresaron a un hombre para ser investigado con relación a la muerte del ingeniero Luis Bienvenido de Jesús Almonte frente a una empresa de zona franca cuando se llevaba a cabo una protesta convocada por el FALPO. 

El detenido es el nombrado Yeudy Ramón Clase Fernández, alias Yakaro, de 21 años de edad, residente en el sector María Auxiliadora de allí, contra quien fue emitida una orden de arresto por el magistrado Joel de Jesús Rodríguez, Juez Interino de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Judicial de Valverde. 

 El mismo es investigado con relación a la muerte el pasado 31 de mayo del ingeniero Luis Bienvenido de Jesús Almonte, quien recibió un disparo en el tórax cuando salía de la empresa Top Choice de la zona franca de Esperanza, donde se desempeñaba como gerente. 

La victima fue herida de manera mortal en el marco de un paro por 24 horas convocado por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), que reclama la libertad de su vocero Rubén Mercado, quien cumple una medida de coerción de un año de prisión preventiva, así como arreglos de las calles, agua potable, servicio de energía de 24 horas, conteo nuevamente de los votos en el municipio de Esperanza y otras demandas.
Apresan otra persona para investigarla con relación a muerte de un ingeniero en Esperanza Apresan otra persona para investigarla con relación a muerte de un ingeniero en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.