Reclaman terminación de muro contención de laguna Saladilla

Montecristi-. La Asociación de Pescadores, la Junta de Vecinos y otras organizaciones comunitarias de Carbonera, en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), reclamaron la continuación y terminación del muro de contención que se construye en la laguna Saladilla. 

 Dirigentes de las organizaciones se reunieron con autoridades de Medio Ambiente y de la Gobernación de la provincia Montecristi, a las que le plantearon el reclamo. 

Explicaron que la construcción del muro, para reducir a su mínima expresión la entrada de residuos sólidos desde el río Masacre, fue iniciada por la Dirección General de Desarrollo Fronterizo; sin embargo, poco tiempo los trabajos fueron paralizados y jamás reiniciados, y de ahí que venga el reclamo, ya que producto de diversos daños ocasionados al humedal Saladilla, es que su cauce se ha reducido en cerca de un 50 por ciento.
Reclaman terminación de muro contención de laguna Saladilla Reclaman terminación de muro contención de laguna Saladilla Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.