Siguen los aguaceros dispersos en algunas zonas del país

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada sale del territorio nacional, pero los efectos del viento este/noreste seguirá generando aguaceros dispersos, principalmente en horas de la tarde y las primeras horas de la noche sobre las localidades de las regiones noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

“Para mañana martes, continuará dominando el viento del este/noreste y una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera al noroeste del territorio nacional que mantendrá ligeramente la humedad, para que se produzcan algunos chubascos dispersos hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde” explica el informe.

Mientras que las temperaturas se tornarán ligeramente calurosas durante el día, siendo de agradables a fresca en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos en la tarde hacia las regiones: noreste, suroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC. 
(Fuente: listindiario.com)
Siguen los aguaceros dispersos en algunas zonas del país Siguen los aguaceros dispersos en algunas zonas del país Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.