Tres meses de coerción a doméstica por homicidio de Cristina García

La Policía y la Fiscalía del Distrito Nacional coincidieron ayer en que el crimen perpetrado en contra de la señora Cristina García fue cometido por la doméstica de la casa Fatin Leonarda Falcón Alvino (a) Delida, de 31 años y por la pareja de esta Juan Gabriel Germán Cabrera (a) La Gaviota, de 24 años.

En sentido, la fiscal titular Rosalba Ramos dijo que solicitará un año como medida de coerción para Falcón Alvino.

Tanto la Policía como la fiscalía coincidieron el móvil del crimen fue el robo de medio millón de pesos y dos relojes Rolex, que al parecer están en poder de Germán Cabrera, compañero sentimental de Falcón Alvino, señalada por las autoridades como la principal responsable del crimen.

Ramos, informó que Falcón Alvino sustrajo de la vivienda la cantidad de medio millón de pesos, un abrigo y un cuchillo, los cuales colocó en la entrada del apartamento para que su pareja Juan Gabriel Cabrera alias “La gaviota” lo sacara del edificio haciéndose pasar por un mensajero.

Cabrera García no pudo entrar a la torre, por lo que Falcón Alvino retornó a la vivienda donde apuñaló a Cristina García, quién alrededor de las 4:00 PM fue encontrada muerta con varias estocadas en diferentes áreas del cuerpo.

Los informes dan cuenta de que la señora García tras percatarse de que fue robada por su doméstica, llamó dos veces a su esposo, pero que este habría llamado a su hijo que estaba en su habitación, para que auxiliara a la hoy occisa.

Los investigadores establecieron que mientras García hablaba por teléfono con su esposo, esta fue atacada a puñaladas por la doméstica, provocándole la muerte de manera instantánea.

El Ministerio Público explicó que la doméstica está detenida mientras que su pareja Juan Gabriel Cabrera alias “La Gaviota”, se dio a la fuga. Asimismo, añadió que están a las espera de los resultados de la necropsia realizada a la víctima.

En tanto, equipos elites de la Policía rastrean la zona de San Cristóbal, Don Gregorio y otros sectores, con el fin de dar con el paradero de Juan Gabriel Cabrera (La Gaviota), apresarlo y enviarlo a la justicia

Una fuente ligada a la investigación reveló a Diario Libre que la Policía “pisa los talones” al prófugo y cómplice del asesinato. 
(Fuente: diariolibre.com)
Tres meses de coerción a doméstica por homicidio de Cristina García Tres meses de coerción a doméstica por homicidio de Cristina García Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.