Economía creció 5.9 % durante enero y febrero de 2019

Santo Domingo -. El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, Informó que durante enero y febrero de este año la economía registró un crecimiento de 5.9 %.

Valdez Albizu ofreció estos detalles tras anunciar que a partir del próximo lunes el Banco Central (BCRD) ofrecerá cursos en línea especializados en educación económica y financiera.

El proyecto iniciará con un curso de cinco módulos sobre Sistema de Pagos y luego se ofrecerán cursos sobre inflación, sistema financiero, política monetaria, emisión de billetes y monedas, entre otros temas, explicó Valdez Albizu.

"Con Aula Virtual el Banco Central se vale de las ventajas de los medios digitales para llevar educación económica y financiera de manera rápida y efectiva a toda la población como parte de su compromiso institucional de contribuir con la difusión y comprensión de estos temas", destacó el gobernador.

Informó además que a partir de hoy el BCRD pondrá a disposición de los su usuarios su aplicación móvil o APP institucional a través de la cual los agentes económicos y el público en general podrá recibir informaciones, documentos, estudios y demás de forma instantánea, segura y confiable.

El Gobernador ofreció estas informaciones durante la apertura de la sexta Semana Económica y Financiera, que durante toda esta semana estará realizando la entidad en sus instalaciones. 
(Fuente: listindiario.com)
Economía creció 5.9 % durante enero y febrero de 2019 Economía creció 5.9 % durante enero y febrero de 2019 Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.