Lluvias débiles continuarán este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó para este lunes lluvias débiles y dispersas, siendo localmente moderadas en ocasiones con aisladas ráfagas de viento desde las primeras horas de la mañana hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Estas condiciones se deben a la incidencia de dos vaguadas en diferentes niveles de la troposfera las cuales seguirán manteniendo la humedad e inestabilidad sobre el territorio.

Para mañana martes, la vaguada persistirá sobre el país, manteniendo las condiciones favorables para que continúen produciéndose aguaceros débiles, siendo localmente moderados en ocasiones con aisladas tronadas y ocasiones ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones Noroeste, norte, suroeste y la cordillera Central.

Meteorología exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Lluvias débiles continuarán este lunes Lluvias débiles continuarán este lunes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.