Desconocidos matan a un hombre e hieren a otro durante un cumpleaños en Santiago

SANTIAGO.- Desconocidos ultimaron a un hombre e hirieron a otro de balas, en un hecho que ocurrió en el sector Villa Verde de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Gabriel Soto Jiménez, de 36 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

Mientras que fue ingresado a un centro hospitalario, Eduardo Antonio Soto Jiménez, de 40 años, quien también resultó con herida del mismo tipo.

En la zona del crimen fueron encontrados cuatros casquillos, los cuales son analizados por los técnicos de la Policía Científica.

Según el informe policial, el hecho se produjo momento en que los dos hombres se encontraban compartiendo con otras personas en cumpleaños, y al lugar se presentaron cuatro sujetos encapuchados y uno de ellos les disparó a los fallecidos.

Los desconocidos tan pronto cometieron el crimen emprendieron la huida del lugar.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
(Fuente: noticiassin.com)
Desconocidos matan a un hombre e hieren a otro durante un cumpleaños en Santiago Desconocidos matan a un hombre e hieren a otro durante un cumpleaños en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.