La reelección está montada en el Noroeste: Varios alcaldes y directores de juntas piden repostulación de Danilo

Mao-. Alcades y directores de juntas distritrales de la región Noroeste firmaron un documento en el que piden al presidente Danilo Medina su repostulación. 

En una rueda de prensa realizada en un restaurante de esta ciudad de Mao, los ediles agradecieron al primer mandatario el apoyo dado al impulso en beneficio del desarrollo sostenibles de las provincias de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde. 

Ignacio Rosa, alcalde de Pepillo Salcedo (Manzanillo), sirviendo de vocero, resaltó la construcción de obras de infraestructuras tales como escuelas, carreteras y otras, al tiempo que valoró como altamente positivo los beneficios de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina a la región Noroeste. 

Entre los alcaldes y directores de juntas distritales que apoyan la reelección de Medina se encuentran Ignacio Rosa de Manzanillo, Elenia Sofia, de Restauración; Junior Almonte, de Loma de Cabrera; José Espinal, de Monción; Teodoro Muñoz, Capotillo; Ramón Espinal, Manuel Bueno; Juan Reyes Colón, de Cana Chapetón; Víctor José Crespo, Villa Elisa; el Bachatero Raulín Rodríguez, de Santa María; Omar Cuevas, de La Caya; y Angelita Cruz, de Jaibón-Mao. 

En la rueda de prensa estuvo presente el Gobernador Provincial de Valverde, José Valdez.


La reelección está montada en el Noroeste: Varios alcaldes y directores de juntas piden repostulación de Danilo La reelección está montada en el Noroeste: Varios alcaldes y directores de juntas piden repostulación de Danilo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.