INDENOR, ADESJO y Hope International recorren comunidades del Noroeste

Mao-. Miembros del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO) y representante de Hope International, con el objetivo de evaluar las necesidades de agua para consumo humano recorrieron comunidades ubicadas en el cordón fronterizo. 

Por ADESJO estuvieron presentes José Francisco Aguasvivas, Carlos Bonilla y Yenni Soto, director ejecutivo, encargado de proyectos y enlace internacional respectivamente; y John King, representante de Hope International; mientras que por el INDENOR participaron Monseñor Sinencio Peralta y Yaquelin Almonte de Fernández, con quienes realizaron una reunión y posteriormente un recorrido por diversas comunidades de la frontera. 

Las comunidades visitadas fueron Don Miguel, El Tamarindo, La Peñita, Pueblo Nuevo, Capotillo, El Junco, Tres Palmas y Chorro Bonito, todas pertenecientes a la provincia Dajabón. 

Durante el recorrido, los visitantes intercambiaron diversos temas con los comunitarios, planteándoles estos sus necesidades prioritarias, siendo el agua para consumo humano de vital importancia.
INDENOR, ADESJO y Hope International recorren comunidades del Noroeste INDENOR, ADESJO y Hope International recorren comunidades del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.