Incidente matiza sesión del ayuntamiento de Mao

En la sesión de la sala capitular de esta ciudad de Mao este pasado lunes, se originó un incidente cuando se intentó dar entrada nuevamente al regidor Julio Rodríguez, quien tenía más de un año ausente alegando problemas de salud.

El primer suplente a regidor Ramón Peralta, quien fungía como regidor en lugar de Rodríguez, sostuvo una acalorada discusión con el presidente de la sala capitular Ramón Bonilla y el alcalde Odalís Rodríguez.

Peralta del Partido Socialista Verde (PASOVE) reaccionó airadamente luego de solicitar la palabra a Bonilla, manifestando que se había violentado el protocolo para dar entrada nuevamente como concejal a Julio Rodríguez, y acusó al alcalde de complicidad para permitirlo.

Al subir el tono de las palabras y Ramón Peralta tomar una copa, varios de los presentes intervinieron para evitar que ocurriera algún violento altercado.

El representante del PASOVE en el ayuntamiento, dijo que debido a las irregularidades que ha venido denunciando, hay una componenda para sacarlo de la sala capitular y poner nuevamente a Julio Rodríguez, el cual tiene más de un año ausente del cargo.

Este es el segundo incidente que produce en la sala de sesiones que involucra a miembros de la misma, se recuerda que Ramón Bonilla abandonó su lugar para sacar a la fuerza al líder comunitario Leo Reyes.

Ambos hechos han sido considerados como de irrespeto a la solemnidad que debe imperar en en el salón de sesiones del ayuntamiento.

Incidente matiza sesión del ayuntamiento de Mao Incidente matiza sesión del ayuntamiento de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.