Encuentran hombre muerto en el sector El Samán del municipio de Mao

Mao-. Autoridades policiales y del Ministerio Público levantaron el cadáver de un hombre que falleció debido a traumas craneales que aparentemente recibió tras sufrir una caída. 

El cuerpo sin vida de Ramón Emilio Peña, de 71 años de edad, fue encontrado en la parte trasera de la Unidad de Atención Primaria (UNAP) ubicada en la calle Constitución del sector El Samán de este municipio. 

De acuerdo al certificado de la médico legista Yosania Gregorio, el miso falleció a consecuencia de trauma contuso craneoencefálico. 

El hoy occiso residía en el segundo nivel del centro asistencial y sus familiares afirman que este pudo haber sufrido una caída bajando las escaleras; mientras que el señor Rafael Mezquita, quien labora por vigilante allí, afirmó que la última vez que lo vio fue el pasado sábado. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.
Encuentran hombre muerto en el sector El Samán del municipio de Mao Encuentran hombre muerto en el sector El Samán del municipio de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.