Encuentran enterrado en una finca de SR el cadáver de un nacional haitiano

Santiago Rodríguez-. Fue encontrado enterrado en una finca ubicada en una comunidad rural de esta provincia, el cadáver de un nacional haitiano supuestamente asesinado por otro compatriota. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el cuerpo sin vida del extranjero Nesys De Ban, fue encontrado sepultado en una finca ubicada en la sección Pata de Vaca; y al hacer el levantamiento, el médico legista actuante certificó que el mismo tenía unos 15 días de fallecido por causas indeterminadas. 

Un tío del hoy occiso dijo a las autoridades policiales que la muerte se la provocó otra persona de la misma nacionalidad solo identificada como un tal Vico, que ya se encuentra en Haití en circunstancias no aclaradas. 

El cadáver del extranjero fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.
Encuentran enterrado en una finca de SR el cadáver de un nacional haitiano Encuentran enterrado en una finca de SR el cadáver de un nacional haitiano Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.