Tres nacionales haitianos heridos al chocar dos motocicletas en la carretera Esperanza-Amina

Esperanza-. Tres inmigrantes de nacionalidad haitiana resultaron heridos al originarse un choque entre dos motocicletas en la carretera que une este municipio con el distrito municipal de Amina. 

Uno de los heridos fue identificado como Ineson Frederique, residente en la comunidad de Boruco, quien fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a herida contusa cortante en el rostro y fractura expuesta de rotula izquierda. 

En el hospital municipal de Esperanza fueron curados y despachados los también haitianos Jean Noel y Mailo Lenos, el primero residente en Boruco y el segundo en Tierra Fría, que presentes heridas y laceraciones. 

Los extranjeros resultaron lesionados al originarse un choque entre la motocicleta marca Domoto, color azul, conducida por Frederique; y la motocicleta marca X1000, CG150, de color negro, que conducía Lenos; mientras que Noel viajaba como pasajero junto al primero. Este accidente ocurrió en la carretera Esperanza-Amina, próximo al Puente del Río Yaque.
Tres nacionales haitianos heridos al chocar dos motocicletas en la carretera Esperanza-Amina Tres nacionales haitianos heridos al chocar dos motocicletas en la carretera Esperanza-Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.