INAPA invertirá más de 50 millones de pesos en acueductos Jicomé y Maizal

Mao-. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) invertirá más de 50 millones en los acueductos de los distritos municipales de Maizal y Jicomé, así como comunidades aledañas. 

La información la dio a conocer el gobernador José Valdez, quien anunció que con esta inversión se realizarán la construcción y rehabilitación de los acueductos de Damajagua, Maizal y Jicomé, los que darán agua potable a las comunidades de Jicomé Arriba y Abajo, Ojo de Agua, El Palo, Las Callecitas, El Manguito, Maimón, Línea A y la parte alta de Maizal, entra otras. 

Valdez, junto a una comisión de la Asociación para el Desarrollo de Damajagua, integrada por Eduardo Fernández y Dominga Tejada, se reunió con el director Nacional del INAPA, Horacio Mazara, quien les comunicó que esos acueductos están aprobados con una inversión superior a los cincuenta millones de pesos, a través de un sistema de bombeo proveniente del acueducto de la Línea Noroeste.
INAPA invertirá más de 50 millones de pesos en acueductos Jicomé y Maizal INAPA invertirá más de 50 millones de pesos en acueductos Jicomé y Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.