Tres heridos de balas en hechos separados ocurridos el pasado fin de semana en Esperanza

Mao-. Tres personas resultaron heridas de balas en distintos hechos ocurridos durante el pasado fin de semana en el municipio de Esperanza, informaron las autoridades poliiciales
 
El primero de los heridos es nombrado Andy Monción Rodríguez, alias Tres Pasitos, quien fue ingresado en el hospital municipal de allí, presentando heridas de balas en ambas piernas. 
 
El mismo fue herido por el también reconocido delincuente Dahián Marte, mejor conocido como El Pollo, luego de que realizaron un robo y tuvieron problemas al momento de dividir el dinero, según informó la Policía Nacional. 
 
Contra Tres Pasitos existe una orden de arresto por robo, la cual será ejecutada cuando sea dado de alta para ponerlo a disposición de la justicia. 
 
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional también informó que persigue activamente a un sujeto que hirió de bala un joven en el distrito municipal de Boca de Mao. 
 
Según lo informado, es perseguido el nombrado Yeury Peralta, por el hecho de producir herida de arma de fuego en pierna derecha y fractura en fémur del mismo lado al nombrado Erick Alberto Zapata Tavarez, de 21 años. 
 
Con relación al hecho, ocurrido en medio de una discusión por carrera de motores que se realizaba en el play de softbol del distrito municipal de Boca de Mao, fueron apresados los nombrados José Alberto Rodríguez Gutiérrez, apodado “Adán”, Erick José Pascual Batista, alias “Mengues” y Suleiny Esther Peralta, de 20, 18 y 34 años de edad, respectivamente. 
 
En tanto que, el nacional haitiano Yancló Pie, de 18 años de edad, residente en el barrio El Paraíso, fue ingresado en el subcentro de salud de esa localidad, presentando herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. 
 
El inmigrante haitiano fue herido por un tal Víctor, a quien supuestamente le exigía el pago de una deuda de cien pesos, suma que no tenía para pagarle en ese momento. Este incidente ocurrió en un colmado de la barriada antes mencionada.
Tres heridos de balas en hechos separados ocurridos el pasado fin de semana en Esperanza Tres heridos de balas en hechos separados ocurridos el pasado fin de semana en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.