Skype introduce el desenfoque de fondos para sus videollamadas

Europa Press-. La aplicación Skype ha introducido una nueva función para sus videollamadas con la que permite a sus usuarios desenfocar los fondos, mientras que el sujeto permanece enfocado.

La herramienta de desenfoque de fondos llega a la versión para usuarios de Skype después de hacer su debut el pasado mes de septiembre en su variante para empresas de Microsoft Teams, según ha comunicado Skype a través de su blog.

El desenfoque de Skype utiliza herramientas de Inteligencia Artificial para su funcionamiento, con las que además del rostro detecta el pelo y las manos de los usuarios, que permanecen enfocados. Para habilitarlo, puede hacerse desde el menú de ajustes de la aplicación o activando la pestaña desde las propias llamadas.

Esta función, que oculta lo que sucede detrás de una persona mientras realiza una videollamada, según Skype tiene como objetivo evitar situaciones como la de Robert Kelly, profesor de la Universidad Nacional de Pusan en Corea del Sur, cuando su mujer y su hijo entraron en la llamada durante una entrevista en la cadena BBC.

El desenfoque en las llamadas de Skype ya está disponible en la última versión de la aplicación de Microsoft para ordenadores portátiles y de sobremesa.
Skype introduce el desenfoque de fondos para sus videollamadas Skype introduce el desenfoque de fondos para sus videollamadas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.