Mujer de nacionalidad inglesa es golpeada por atracador en Cacique-Monción

Mao-. Fue ingresada en un centro de salud privado de esta ciudad, una mujer de nacionalidad inglesa que fue golpeada en medio de un atraco en la comunidad de Cacique, Monción. 

La extranjera Lindsa Peta Firthe de Feliz, de 63 años de edad, resultó con herida traumática y golpe contuso en la región frontal derecha, que se la ocasionó un elemento hasta el momento desconocido. 

El informe preliminar revela que un individuo desconocido penetró con una pistola en manos por la puerta principal de la vivienda, que estaba sin seguro, obligándole a buscar el dinero que tenía, unos nueve mil pesos, y al resistirse a ser amordazada fue golpeada en la cabeza con el arma. 

El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, dispuso investigar profundamente la agresión física de que fue objeto la nacional inglesa.
Mujer de nacionalidad inglesa es golpeada por atracador en Cacique-Monción Mujer de nacionalidad inglesa es golpeada por atracador en Cacique-Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.