Madre denuncia que hieren a su hijo en CCR de Mao y autoridades no se lo dejan ver

Mao-. La madre de un joven que guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao denunció que su hijo fue herido por otro interno y que no le permiten verlo. 

Santa Rodríguez Martínez, madre de Carlos Rafael Hernández, dijo que el mismo recibió una herida en la espalda en la que hubo que darle 45 puntos; y las autoridades del recinto penitenciario no han explicado como dejaron entrar la navaja con que lo hirieron. 

Indicó que se enteró de lo ocurrido a su hijo porque alguien le informó que lo vio en el hospital; pero que en el CCR de Mao no le avisaron sobre lo ocurrido; y que ha querido visitarlo, pero no permiten que lo vea. 

Rodríguez Martínez explicó que su hijo, condenado a 15 años de prisión, es diabético y teme que le pueda ocurrir lo peor dentro del penal, por lo que pide la intervención de las autoridades competentes. 
 
Madre denuncia que hieren a su hijo en CCR de Mao y autoridades no se lo dejan ver Madre denuncia que hieren a su hijo en CCR de Mao y autoridades no se lo dejan ver Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.