Fiscal Nelson Rodríguez y Director PN en el Noroeste se reúnen con comunitarios del Palo de Damajagua

Esperanza-. Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, se reunieron con moradores de la comunidad del Palo de Damajagua, en el distrito municipal de Maizal, para conocer los problemas que aquejan esa localidad. 

La actividad se llevó a cabo en el Liceo Francisco del Rosario Sánchez, de esa sección, y la misma estuvo encabezada por el fiscal titular Nelson Rodríguez; el General Boris Goico Campagna, Director Regional Noroeste de la Policía; y Jaime Sánchez, director de la junta distrital de Maizal. 

Por la comunidad del Palo de Damajagua estuvieron presentes representantes de diversas organizaciones comunitarias; y Eduardo Fernández, Presidente del Comité para el Desarrollo de Damajagua. 

En dicha reunión, los comunitarios solicitaron perseguir y detener las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas, las carreras de motores ilegales en la autopista Duarte y entrada de la Trujillista; mientras que el fiscal Nelson Rodríguez y el General Boris Goico se comprometieron a tomar las medidas de lugar para contrarrestar dichos males.
Fiscal Nelson Rodríguez y Director PN en el Noroeste se reúnen con comunitarios del Palo de Damajagua Fiscal Nelson Rodríguez y Director PN en el Noroeste se reúnen con comunitarios del Palo de Damajagua Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.