DICAN detiene cuatro personas en Laguna Salada y ocupa droga

Mao-. La Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a cuatro personas durante operativos realizados en el municipio de Laguna Salada, ocupando varias porciones de marihuana. 

Uno de los detenidos por la DICAN fue identificado como Ariel de Jesús Ortiz, apodado “Wendy”, de 36 años, residente en Jaibón, a quien se le ocupó una porción con peso aproximado de 8.6 gramos; mientras que José Miguel Fernández Lugo, alias “El Pa”, de 23 años, fue sorprendido en Laguna Salada con dos porciones con un peso aproximado de 6.2 gramos. 

En ese mismo municipio se detuvo a Rafael Novo, de 58 años, le ocuparon dos porciones de 7.0 y 0.4 gramos, mientras se transportaba junto a Juan Álvarez Abreu, de 52 años, en una motocicleta marca Tucano, modelo CG, color blanco; a este último no se le ocupó nada comprometedor. 

Las detenciones se produjeron durante varios operativos antidrogas realizados en los sectores El Paraíso de Jaibón; y Berma, de Laguna Salada, respectivamente.
DICAN detiene cuatro personas en Laguna Salada y ocupa droga DICAN detiene cuatro personas en Laguna Salada y ocupa droga Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.