Detienen hombre con paquete de marihuana en carretera Santiago de la Cruz-Partido

Dajabón-. La Subdirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron un hombre en el distrito municipal de Santiago de la Cruz, Loma de Cabrera, a quien supuestamente ocuparon un paquete de un vegetal que se presume es marihuana. 


Mediante operativo realizado en el tramo carretero Partido-Santiago de la Cruz, los agentes de la DICAN apresaron al nombrado Freddy Antonio Rodríguez García, residente en el paraje Pinal Claro. 

Según lo informado por las autoridades, el mismo se transportaba en la camioneta marca Toyota, color blanco, placa L020512, en cuyo interior, encima del asiento del pasajero, se ocupó un bulto de cuadritos de color verde y blanco, conteniendo en su interior una paca de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 11 libras, y un celular. 

Otro sujeto que se encontraba en el lugar logró huir dejando abandonada una motocicleta marca marca Tauro CG-200, color rojo.
Detienen hombre con paquete de marihuana en carretera Santiago de la Cruz-Partido Detienen hombre con paquete de marihuana en carretera Santiago de la Cruz-Partido Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.