Apresan en Esperanza a comerciante por supuesto abuso sexual a menor

Esperanza-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento en este municipio de un comerciante por presunto abuso sexual de una menor y le ocuparon una pistola y pertrechos militares. 

De acuerdo a lo informado, miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva, en compañía de dos representantes del Ministerio Público, apresaron durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Libertad del barrio La Yagüita de ese municipio, al Bernardo Uceta Cruz, apodado “Benancio”, de 77 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una menor.

Al mismo le ocuparon una pistola marca Hungary Feg, calibre nueve milímetros, dos cargadores, nueve cápsulas, un par de esposas, un cinturón con su canana y porta cargador, además de ropas militares y tres licencias vencidas para arma de fuego a su nombre. 

En cuanto al apresado, el arma y los demás pertrechos militares quedaron en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Apresan en Esperanza a comerciante por supuesto abuso sexual a menor Apresan en Esperanza a comerciante por supuesto abuso sexual a menor Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.