Cardi B: no puedo vivir con menos de 250,000 dólares al mes

Cardi B es de esas cantantes que no se frenan al momento de hablar. Lo mismo habla de sus intimidades como de sus proyectos musicales.

La rapera de ascendencia dominicana volvió a causar polémica con sus declaraciones, esta vez por hacer pública la impresionante suma de dinero con la que, según ella, sobrevive cada mes, asegurando que sus gastos mensuales están valorados en unos 300,000 dólares.

La dama defendió su derecho a gastarlo como quiera. Y, admite, a pesar de sus mejores intentos, no puede reducir sus gastos por debajo de la llamativa cifra.

En una perorata publicada en Instagram, Cardi dijo que tiene que gastar mucho para lucir como una estrella exitosa: “Ser artista, lucir bien para ti, hacer todo este trabajo extra para complacerte. Eso cuesta dinero”.

“Mis facturas son como de $300,000, $250,000 cada mes y trato de ponerlo menos costoso, pero no es así”. La joven de 26 años comenzó su post quejándose: “Sabes lo que odio, odio cuando las celebridades hacen algo muy extravagante, algo muy lujoso, y personas en los comentarios dicen: “Podrías haber donado eso o podrías haber hecho esto o aquello con tu dinero”. “‘¿Quién eres tú para decirle a la gente qué hacer con su dinero ?”.

Cardi defendió sus gastos, diciendo que pagó enormes facturas de impuestos.

“En primer lugar, ¿sabe que los artistas, las celebridades le debe al IRS. De cada cheque que usted hace, toman automáticamente el 45 por ciento? Eso significa que para gastar $500,000 tienes que ganar al menos un millón”, dijo Cardi.

Y añadió: “Un artista como yo, muchos raperos que conozco, literalmente cuidan de toda su familia. Y eso no es deducible de impuestos. El IRS no lo considera un negocio ‘. 
(Tomada de diariolibre.com)
Cardi B: no puedo vivir con menos de 250,000 dólares al mes Cardi B: no puedo vivir con menos de 250,000 dólares al mes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.