Ocupan 198 paquetes de presunta cocaína, armas de alto calibre y equipos de buceo

Santo Domingo -. Fueron apresados un ciudadano venezolano y un colombiano y dos dominicanos en una casa donde habían unos 198 paquetes de un polvo que presumiblemente es cocaina.

Además de los paquetes, los agentes la Dirección Central Antinarcóticos y autoridades judiciales también encontraron varias armas de fuego de alto calibre, así como equipos de buceo y lámparas.

Al ser cuestionados sobre la procedencia de la sustancia, las autoridades dijeron desconocer el origen de la misma, pero que están investigando, para también tratar de determinar si las personas arrestadas trabajan para alguna red que pueda involucrar a otras personas de país o del exterior.

Las armas y los paquetes incautados fueron mostrados en la sede del DICAN. La vivienda fue allanada en el sector Villega, de Azua. 
(Fuente: listindiario.com)
Ocupan 198 paquetes de presunta cocaína, armas de alto calibre y equipos de buceo Ocupan 198 paquetes de presunta cocaína, armas de alto calibre y equipos de buceo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.