Continúan estables las condiciones del tiempo

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones de tiempo continúan estables debido a una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera. 
 
En la tarde de este miércoles se espera un leve incremento de la nubosidad, por el calentamiento diurno y los procesos orográficos con probabilidad de ocurrencia de chubascos hacia las provincias de Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez. Para la noche el cielo con pocas nubes en gran parte del país.

“Para mañana jueves, los procesos de lluvias seguirán escasos, solamente se prevé la ocurrencia de chubascos aislados hacia el nordeste y la cordillera Central. En el resto del territorio nubes dispersas y escasas lluvias” indica.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.
(Fuente: listindiario.com)
Continúan estables las condiciones del tiempo Continúan estables las condiciones del tiempo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.