UASD Centro Mao imparte taller a estudiantes de Comunicación Social

Mao-. La Dirección de la UASD Centro Mao, encabezada por Elina Inés Estrella Bautista, impartió el taller: “Plataformas Digitales para la Gestión de la Comunicación y el Periodismo”, a estudiantes de la carrera de Comunicación Social. 

Dicho taller fue impartido y coordinado Juan Miguel Liriano, subdirector del Centro, con la colaboración de Anthony Cabrera, estudiante de término de la carrera de Informática. 

En la actividad de capacitación se desarrolló un módulo de manejo de plataformas digitales para la publicación de informaciones noticiosas, entre las que se encuentran; Diseño y Administración de Blogs, canales de YouTube, publicación en Internet, entre otros. 

El taller es el resultado del compromiso asumido por la dirección, a través de Liriano, en reunión con Félix Almonte, director de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, Rafael Páez y los estudiantes para contribuir en el desarrollo de competencias tecnológicas en la gestión de la información, la comunicación, la noticia y el periodismo.
UASD Centro Mao imparte taller a estudiantes de Comunicación Social UASD Centro Mao imparte taller a estudiantes de Comunicación Social Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.