Entregan certificados de reconocimientos a finalistas de Valverde a Premio Nacional de la Juventud 2019

Mao-. La Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud entregó los certificados de reconocimiento a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2019 de Valverde. 

Los finalistas por esta la provincia son: Framir De Jesús Crespo Santana en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Farah Elisa Batista Castellanos en Deporte Nacional, Karinys Cruz Minaya en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), y Dahiana Cabrera Ventura en Desarrollo Empresarial. 

También son finalistas: Lismeldy Leandra Vásquez Núñez en Liderazgo Político, Rubén Darío Soto Hernández en Liderazgo Religioso, Laura Lozano Rodríguez en Mérito Estudiantil (Pre-Universitario), Betzaida Rodríguez Rodríguez en Mérito Estudiantil (Universitario), Melvin Rafael Rodríguez Hernández en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales. 

De igual manera, Dorilyn Estefanía Paulino Vásquez y Evelyn Altagracia Rubén Espinal en Superación y Logros Personales, Delson Ariel Minier Álvarez en Superación Profesional, y Brenda Rafaelina Aracena Rodríguez en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad. 

Norvin Alcantara, Director Provincial de la Juventud, quien encabezó el acto realizado en el auditorio de UTESA Recinto Mao, dijo que estos jóvenes serán los representantes de Valverde al Premio Nacional de la Juventud que se celebrará el próximo 31 de enero de 2019.
Entregan certificados de reconocimientos a finalistas de Valverde a Premio Nacional de la Juventud 2019 Entregan certificados de reconocimientos a finalistas de Valverde a Premio Nacional de la Juventud 2019 Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.