Tres heridos al chocar dos motocicletas en Montecristi

Montecristi-. Tres personas resultaron heridas al originarse un choque entre dos motocicletas en este municipio costero. 


Abel José Medina y Socorro Mairiline Tejada fueron atendidos en el hospital Padre Fantino y referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a traumas faciales con perdidas dentarias, traumas craneales y laceraciones múltiples. 

En tanto que Plutarco Báez Peña, de 42 años de edad, residente en la ciudad de Santiago, fue curado en el primero de los centros asistenciales debido a trauma facial. 

Estas tres personas resultaron heridas al colisionar la motocicleta marca X1000, modelo CG200, de color rojo, conducida por el primero, con la motocicleta marca Z3000, modelo CG150, de color verde, que conducía el último, y la cual era ocupada en la parte trasera por la segunda. Este accidente ocurrió frente al parquecito 14 de Junio de Montecristi.
Tres heridos al chocar dos motocicletas en Montecristi Tres heridos al chocar dos motocicletas en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.