Asaltan a una enfermera mientras se encontraba en plena labor en Guayubín

Montecristi-. El viernes de la pasada semana, fue atracada a punta de pistola Glenis Altagracia Corniel, mientras realizaba sus respectivas labores en el hospital municipal de Guayubín.

La joven enfermera expresó, se encontraba de servicio en el área de emergencia junto al doctor de turno y otra colega suya, cuando dos personas de sexo masculino se presentaron al lugar con una arma de fuego y la despojaron de su celular, el hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, además destacó sus compañeros no se percataron de la situación pues no estaban tan próximos y los asaltantes se comportaron cautelosos para no llamar la atención.

Glenis Corniel, dijo fue capturado uno de los asaltantes, quien afirmó a la policía pertenece a una banda, la institución no ha capturado los demás miembros de esta a pesar de que fueron denunciados por el detenido.

Además de este hecho, denunciaron la falta de personal de seguridad que tienen los empleados de este centro de salud.
(Por Katherine Hiciano)
Asaltan a una enfermera mientras se encontraba en plena labor en Guayubín Asaltan a una enfermera mientras se encontraba en plena labor en Guayubín Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.