Siguen protestas en Dajabón por prisión a ex fiscal, PN refuerza dotación

Dajabón-. Continúan las manifestaciones de protestas en reclamo de la libertad del ex Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de esta provincia, Jacobo Morel Sánchez, quien guarda prisión acusado de la supuesta violación a un menor de edad. 

Desde que se conoció la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva contra el ex fiscal, se generaron incidentes en el palacio de justicia de Dajabón, donde civiles lanzaron piedras y fueron repelidos a bombazos y tiros por agentes policiales. 

 Las manifestaciones se extendieron hasta el municipio de Loma de Cabrera, pueblo natal de Nino Morel, donde han sido bloqueadas las diversas vías que comunican con distintas poblaciones. 

De su lado, la filial del Colegio de Abogados mantiene su actitud de que los profesionales del derecho no suban a audiencias, y anoche realizó una vigilia y encendido de velas frente al Palacio de Justicia, reclamando la puesta en libertad de Morel. 

 La mañana de este viernes fue reforzada la dotación policial de Dajabón con más efectivos y miembros de la Unidad Táctica Swat de Santiago, de la Unidad de Acción Rápida de Puerto Plata y del Duarte de Santo Domingo, ante los rumores de que se podrían generar incidentes en el mercado binacional.
Siguen protestas en Dajabón por prisión a ex fiscal, PN refuerza dotación Siguen protestas en Dajabón por prisión a ex fiscal, PN refuerza dotación Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.